Producto agregado correctamente a su carrito de compras

Total Productos (IVA incluido.)
Envío Total (IVA incluido.) Estar determinado
Total (IVA incluido.)
Continue comprando Pasar por la caja

Enviar a un amigo

* Campos obligatorios

  total  Cancelar

  • Eliminar este producto de mi lista de favoritos.
  • Añadir este producto a mi lista de favoritos.
  • Al Asalto Del Cielo. Historia De Santa Catalina De Siena, Doctora De La Iglesia

    Disponibilidad: In Stock

     (4 Items)

    El autor, con el vigor, amenidad y la maestría que le caracterizan, nos acerca a la historia de Catalina de Siena y a la gran misión para la que Dios le había destinado.

    precio $ 71.200

    9788490610763

    Menos más

    El autor, con el vigor, amenidad y la maestría que le caracterizan, nos acerca a la historia de Catalina de Siena y a la gran misión para la que Dios le había destinado. Catalina Benincasa fue una bella muchacha que se negó a hacer planes para su matrimonio. Pero no ha pasado a la historia por eso, sino por la extraordinaria época que le tocó vivir, los años en que los Papas vivieron apartados de Roma, en Aviñon, y por su actitud valiente ante las dificultades. Catalina levanta su voz frente a los príncipes y a los cardenales; se dirige con ímpetu filial al Papa, para que regrese a Roma; se empeña en batallar por una paz difícil. Estas circunstancias históricas, tan fuera de lo ordinario, son las más adecuadas para que Louis de Wohl haya escrito un relato apasionante, en el que la incansable e intrépida actividad de Catalina de Siena queda admirablemente enmarcada por los acontecimientos de su época. La sugestiva habilidad literaria del autor y el impecable estilo que le caracteriza componen una novela histórica de grandes valores culturales y de amenidad cautivadora. Louis de Wohl (1903-1961) es uno de los grandes escritores de novela histórica del siglo xx. Nació en Berlín, de padre húngaro y madre austriaca, ambos católicos. Desde muy pequeño se sintió inclinado a la literatura y en poco tiempo realizó una carrera fulgurante en Alemania, publicando más de 30 novelas de aventuras y suspense de las que 16 fueron llevadas al cine. Sin embargo, en 1935, y ante la llegada de Hitler al poder, decidió iniciar una nueva vida en Inglaterra. Participó en la Segunda Guerra Mundial y, al finalizar el conflicto, se trasladó a Estados Unidos reorientando su vocación literaria con una perspectiva cristiana. Consciente de la influencia que Hitler había tenido, decidió proponer modelos atractivos y llenos de valores a sus contemporáneos. Ahí arranca su brillantísima producción novelística sobre cristianos de personalidad poderosa y profundamente inmersos en las luchas y avatares de su época. La luz apacible (sobre Santo Tomás), El Oriente en llamas (sobre S. Francisco Javier), El mendigo alegre (sobre S. Francisco de Asís), Corazón inquieto (sobre S. Agustín) o Fundada sobre roca (una historia de la Iglesia) son algunas de sus numerosas obras maestras. Todas ellas están publicadas en Ediciones Palabra.

    Autor:Louis De Wohl
    Colección:Arcaduz
    Editorial:Palabra
    Temas:Santos Y Personajes
    Páginas:368

    Escribe tu reseña

    Al Asalto Del Cielo. Historia De Santa Catalina De Siena, Doctora De La Iglesia

    Al Asalto Del Cielo. Historia De Santa Catalina De Siena, Doctora De La Iglesia

    El autor, con el vigor, amenidad y la maestría que le caracterizan, nos acerca a la historia de Catalina de Siena y a la gran misión para la que Dios le había destinado.

    Escribe tu reseña

    Los clientes que compraron este producto también han comprado: