La Biblia que te instruye y te acompaña 

¿Quieres poder decir: “por fin entiendo”, “wow, eso no lo sabía”, “que gran apoyo/tesoro es La Biblia para mi vida”?
El equipo bíblico del Instituto Fe y Vida --- quien elaboro “La Biblia Católica para Jóvenes (BCJ)”, en manos de cerca de 1,500,000 jóvenes – está feliz de brindarte “La Biblia Católica para la Fe y la Vida (BFyV)” una biblia parecida en concepto y llena de apoyos como la BCJ, pero pensada y elaborada para el proceso de vida del adulto, con muchos recursos y guías nuevos y una letra más grande y fácil de leer.
 
Diseñamos la BFyV para que tengas una vida rica en amor y para que pases tu experiencia con la Palabra de Dios a tu familia y las generaciones jóvenes. Por eso los coBiblia cremalleramentarios y otros recursos en esta Biblia se centran en ayudar a encarnar la Palabra de Dios en la vida de los adultos y a que sean mejores transmisores de la fe a quienes Dios ha puesto en su camino. 

Gracias a sus más de 1,300 comentarios, ilustraciones y aportes pastorales, sentirás como si un amigo con amplios conocimientos bíblicos, te acompaña, guiándote paso a paso, explicándote lo que es importante y respondiendo a tus inquietudes. Podrás decir, “ahora entiendo”, pero aún más importante, tendrás el apoyo y herramientas necesarias para entrar en oración profunda con la Palabra, hacerla vida y  transmitirla a tus seres queridos.

¡Estamos 100% seguros que te va encantar y va ser un tremendo tesoro en tu vida!

 

¿Como podemos estar tan seguros? Pues, porque hemos recibido miles de testimonios de jóvenes y jóvenes de corazón de “La Biblia Católica para Jóvenes (BCJ)” y ya comenzamos a recibir testimonios de quienes van conociendo "La Biblia Católica para la Fe y la Vida (BFyV)" tal y como…