Producto agregado correctamente a su carrito de compras

Total Productos (IVA incluido.)
Envío Total (IVA incluido.) Estar determinado
Total (IVA incluido.)
Continue comprando Pasar por la caja

Misericordia

Cuadricula Lista

Productos por pagina

(0)

Vista rapida

Jesús Compasivo Jesús De Nazaret, Testigo De La Misericordia Del Padre

Jesús Compasivo Jesús De Nazaret, Testigo De La...

Ser compasivo, compadecerse de los necesitados, es rasgo típico del Jesús evangelizador. No es pensable una mejor contemplación de la misericordia de Dios que la que se consigue fijando ojos y corazón en Jesús de Nazaret, «rostro de la misericordia del Padre». 

$ 50.500
Vista rapida

Un Hombre Bajaba De Jerusalén A Jericó. Gestos De Misericordia

Un Hombre Bajaba De Jerusalén A Jericó. Gestos De...

Como el hombre que bajaba de Jerusalén a Jericó, también nosotros somos, todos, caminantes. Tal vez con un itinerario, una meta y muchos objetivos que aparecen claramente en el corazón.

$ 52.800
Vista rapida

Misericordia, Señor, Misericordia. El Sacramento De La Reconciliación

Misericordia, Señor, Misericordia. El Sacramento De...

¿Se ha puesto de moda la misericordia? Pues sí, la verdad. Gracias a Dios, sin duda. Pero gracias también al papa Francisco, que quiere arrastrar a la Iglesia del siglo XXI por el tobogán de la misericordia.

$ 44.200
Vista rapida

Sed Misericordiosos. Un Imperativo No Una Moda

Sed Misericordiosos. Un Imperativo No Una Moda

Uno de los signos que iluminan y llenan de esperanza el actual momento eclesial es la recuperación de la misericordia como clave existencial y pastoral. Es una de las señales de que estamos volviendo al Evangelio. ¿Es la misericordia una moda del momento? Lo nuevo hoy es el impulso eclesial que está recibiendo la misericordia. Este hecho hace que vivamos

$ 35.900
Vista rapida

Misericordia, Dios Mío, Por Tu Bondad

Misericordia, Dios Mío, Por Tu Bondad

Hay un salmo que, en el contexto de la meditación de la Pasión, creo que es de los textos más hermosos de la Biblia y más útiles, en el sentido de que nos retrata a cada uno de nosotros y nos pone frente a frente con Dios y con lo que somos: con nuestra miseria, nuestro pecado. 

$ 16.400
Vista rapida

Profecía De Amor. La Vida Consagrada, Testimonio De Misericordia

Profecía De Amor. La Vida Consagrada, Testimonio De...

«La vida consagrada es una forma de especial participación en la función profética de Cristo, comunicada por el Espíritu Santo a todo el pueblo de Dios» (VC 84). Profecía de amor contiene las sabias reflexiones de tres personas consagradas y seducidas por el Eterno. 

$ 50.200
Vista rapida

Misericordia Concilium 372

Misericordia Concilium 372

La "misericordia" es la nota dominante en la visión eclesial, teológica y pastoral del papa Francisco, que declaró el año 2016 Año Jubilar de la Misericordia. Este número de Concilium analiza las contribuciones del papa Francisco, contextualizándolas en las perspectivas más amplias de la Biblia, la historia y la teología.

$ 44.000
Vista rapida

La Ternura De Un Padre. Catequesis En El Año Santo De La Misericordia.

La Ternura De Un Padre. Catequesis En El Año Santo...

Siguiendo con la línea editorial iniciada por Ciudad Nueva con las catequesis de Benedicto XVI –y que continúa con Francisco–, en este libro recogemos las intervenciones fundamentales del papa para el Año Santo de la Misericordia. Al anuncio de un Jubileo extraordinario entre el 8 de diciembre de 2015 y el 20 de noviembre de 2016, le sigue la apertura de...

$ 56.300
Vista rapida

El Evangelio De La Misericordia

El Evangelio De La Misericordia

Ser misericordiosos como el Padre es la vocación y misión de los cristianos. Para poder vivir esta vocación y realizar esta misión, somos llamados a redescubrir la profundidad del evangelio de la misericordia. Quien es consciente de que depende de la misericordia recibida de Dios como don siente la necesidad de ser misericordioso consigo mismo y con los...

$ 50.800
Vista rapida

El Bello Escándalo De La Caridad. La Misericordia Según Madeleine Debrêl

El Bello Escándalo De La Caridad. La Misericordia...

La misericordia es una de las mejores claves para comprender la vida de Madeleine Delbrêl, tan próxima siempre a la miseria en cualquiera de sus manifestaciones.

$ 48.900
Vista rapida

La Primera Alianza. Una Historia De Misericordia

La Primera Alianza. Una Historia De Misericordia

Las páginas de este libro están dedicadas a mostrar cómo Dios ha puesto en marcha una Historia de salvación en la que se revela como misericordioso. Es una revelación progresiva en la que aparece caminando junto a su pueblo, conduciéndolo a una meta de salvación plena que se realizará por medio de Jesús, su Hijo hecho hombre. 

$ 31.300
Vista rapida

La Verdadera Misericordia

La Verdadera Misericordia

El papa Francisco con la bula «Misericordiae vultus», publicada el 11 de abril de 2015, anunció para este 2016 un año dedicado a la misericordia. Con el lema "Misericordiosos como el Padre" el día 8 de diciembre, Solemnidad de la Inmaculada, comenzó este año jubilar. Este acontecimiento ha llevado a Francisco Martínez Fresneda, franciscano, a comentar la...

$ 61.400
Vista rapida

Servidores De La Misericordia

Servidores De La Misericordia

Todos los cristianos estamos llamados a ser servidores de la misericordia en la Iglesia, que es la familia fundada por Jesús, para ser la memoria y visibilidad de su amor hacia toda la humanidad.

$ 30.500
Vista rapida

Las Obras De Misericordia. Caminos Para Transformar El Mundo

Las Obras De Misericordia. Caminos Para Transformar...

Con motivo del Jubileo extraordinario de la Misericordia, la Editorial Sal Terrae presenta esta nueva edición del libro que vio la luz en 2009 bajo el título Entrañas de misericordia. 

$ 40.400
Vista rapida

La Misericordia. Clave Del Evangelio Y De La Vida Cristiana

La Misericordia. Clave Del Evangelio Y De La Vida...

La reflexión teológica sobre la misericordia lleva a las preguntas fundamentales de la doctrina sobre Dios. La misericordia divina constituye el núcleo y la suma de la revelación bíblica de Dios.

$ 67.100
Vista rapida

Dietario De Un Misionero De La Misericordia

Dietario De Un Misionero De La Misericordia

Misericordiosos como el Padre. Con este lema se ha desarrollado el Año Santo de la Misericordia que el papa Francisco ha convocado como una invitacion a todo el pueblo cristiano a vivir mas intensamente la doble llamada: descubrir la misericordia inagotable de Dios, que nos espera siempre, mas alla de todo el mal que nosotros podamos hacer, y se

$ 35.900
Vista rapida

La Misericordia En La Biblia. Cuaderno Bíblico 178.

La Misericordia En La Biblia. Cuaderno Bíblico 178.

Si bien la palabra "misericordia" no es muy utilizada en español en la lengua corriente, las palabras hebreas y griegas se multiplican evocando el cuerpo y los sentimientos maternos, desplegándose en amor, bondad, compasión, fidelidad, gracia, piedad, ternura...

$ 36.600
Vista rapida

La Mensajera De La Divina Misericordia. Biografía De Santa Faustina Kowalska

La Mensajera De La Divina Misericordia. Biografía De...

La acusaron de ser una histérica y una fantaseadora. Durante mucho tiempo nadie creyó que Dios hubiera elegido a esta sencilla mujer para ser la mensajera de la Divina Misericordia. Pasó por mome

$ 86.500
Vista rapida

Cinco Minutos Para La Misericordia

Cinco Minutos Para La Misericordia

Este libro es una contribución de calidad al Año de la Misericordia. Te preguntarás: ¿qué es lo que me garantiza dicha ‘calidad’? Su contenido. Todo su contenido ha sido seleccionado de “múltiples textos de Francisco, aparecidos en todos sus libros y en la prensa, de su época de arzobispo en Buenos Aires y más actuales, re-feridos a la misericordia”.

$ 30.200
Vista rapida

La Misericordia En 50 Claves

La Misericordia En 50 Claves

¿En qué consiste exactamente la misericordia?, ¿qué quiere decir creer en un Dios misericordioso?, ¿qué relación existe entre la misericordia de Dios y su justicia?, ¿qué significa el mensaje de la misericordia para la praxis de la Iglesia y cómo podemos hacer que resplandezca en la vida de los cristianos? En una palabra, ¿qué quiere decir la máxima del...

$ 53.900
Vista rapida

Evangelio De La Misericordia De San Lucas

Evangelio De La Misericordia De San Lucas

Romana presenta con la L.E.V., Libreria Editrice Vaticana, la versión española del «Evangelio de la Miserericordia de San Lucas». Se trata del Evangelio según San Lucas, en formato de libro de bolsillo que, en el V Domingo de Cuaresma, 13 de marzo de 2016, en el tercer aniversario de su elección pontificia, el Papa ha querido regalar a todos los...

$ 16.500
Vista rapida

Las Otras Misericordias

Las Otras Misericordias

Cuando estamos heridos física o moralmente, nos suele resultar difícil reconocer y aceptar una ayuda, y tener confianza en quien nos la presta. Si no reconocemos nuestras heridas, nos arriesgamos a vivir con ellas como si no existieran.

$ 58.000
Vista rapida

El Nombre De Dios Es Misericordia

El Nombre De Dios Es Misericordia

«La misericordia es el primer atributo de Dios. Es el nombre de Dios. No hay situaciones de las que no podamos salir, no estamos condenados a hundirnos en arenas movedizas.»

$ 42.000
Vista rapida

Entrañable Dios. Las Obras De Misericordia: Hacia Una Cultura De La Compasión

Entrañable Dios. Las Obras De Misericordia: Hacia...

La misericordia constituye el centro del mensaje de la Biblia y de la tarea actual de los cristianos y de la humanidad entera, y en este libro se trata de ella entendida como amor entrañable de Dios y compromiso de solidaridad y ayuda mutua entre los hombres. 

$ 62.700
Mostrando 1 - 24 of 53 items