Producto agregado correctamente a su carrito de compras

Total Productos (IVA incluido.)
Envío Total (IVA incluido.) Estar determinado
Total (IVA incluido.)
Continue comprando Pasar por la caja

Misericordia

Cuadricula Lista

Productos por pagina

(0)

Vista rapida

La Misericordia Cambia El Corazon: Las Palabras Del Papa Francisco

La Misericordia Cambia El Corazon: Las Palabras Del...

El presente título reúne las intervenciones de catequesis del Papa Francisco realizadas en el marco de la semanal Audiencia general de los miércoles, así como las palabras de salutación que acompañan la oración dominical del Ãngelus.

$ 42.300
Vista rapida

El Nombre De Dios Es Misericordia

El Nombre De Dios Es Misericordia

«La misericordia es el primer atributo de Dios. Es el nombre de Dios. No hay situaciones de las que no podamos salir, no estamos condenados a hundirnos en arenas movedizas.»

$ 42.000
Vista rapida

Las Otras Misericordias

Las Otras Misericordias

Cuando estamos heridos física o moralmente, nos suele resultar difícil reconocer y aceptar una ayuda, y tener confianza en quien nos la presta. Si no reconocemos nuestras heridas, nos arriesgamos a vivir con ellas como si no existieran.

$ 58.000
Vista rapida

Más Corazón En Las Manos. Misericordia Y Humanización

Más Corazón En Las Manos. Misericordia Y Humanización

Poner el corazón en las manos» significa impregnar nuestras relaciones, y los cuidados que nos prestamos unos a otros, de la sabiduría del corazón, de su inteligencia y afecto, y de la ternura que son propios de la misericordia cuando se actúa con libertad y responsabilidad. La vida relacional, la espiritualidad, las creencias, la Iglesia, la vida consagrada

$ 40.200
Vista rapida

Porque Es Eterna Su Misericordia

Porque Es Eterna Su Misericordia

Mirando con amor y hasta con preocupación a este mundo en que vivimos hoy, tan maltratado por el egoísmo y consumismo, el cielo nos envía este mensaje de la Misericordia, como fuente de esperanza y tabla de salvación para la humanidad

$ 46.500
Vista rapida

Las Obras De Misericordia

Las Obras De Misericordia

La moral cristiana no puede olvidar a Jesucristo. Una presentación puramente negativa de la moral cristiana ignora con frecuencia su constitutiva orientación positiva.

$ 62.600
Vista rapida

Misericordia Acogida, Misericordia Entregada En La Casa Común

Misericordia Acogida, Misericordia Entregada En La...

Meditar y escribir sobre la misericordia de Dios cuando miles sufren guerras, hambres, naufragios y éxodos inciertos, desencadena un duro combate. La fe cristiana y la palabra de Dios reconfortan y consuelan. Pero dramas tan sangrantes conmocionan e interrogan: ¿Cómo es tanta su misericordia y tan desoladora nuestra miseria? 

$ 58.600
Vista rapida

La Misericordia De Dios En Tiempos De Crisis. Meditaciones Bíblicas

La Misericordia De Dios En Tiempos De Crisis....

La misericordia es el hilo que encuaderna todos los libros de la Biblia en un solo libro. Seguir ese hilo es el objetivo de este libro, que quiere presentar la misericordia de Dios desde el lenguaje de la Biblia leyendo algunos de sus textos. 

$ 54.900
Vista rapida

El Desafío De La Misericordia

El Desafío De La Misericordia

En casi todas las religiones de la humanidad aparece la llamada regla de oro: «No hagas a otro lo que no quieras que te hagan a ti». Esta regla de oro es una herencia de toda la humanidad. Se trata de una regla de empatía que exige ir más allá del propio yo, ponerse en la situación del otro y actuar como yo desearía 

$ 40.200
Vista rapida

Lo Abrazó Y Lo Besó. «Lectio Divina» Sobre La Parábola Del Padre Misericordioso

Lo Abrazó Y Lo Besó. «Lectio Divina» Sobre La...

El padre Marco Rupnik, sj, no necesita presentación en el mundo de habla hispana. Se han traducido ya decenas de obras suyas. En este libro nos ofrece una Lectio divina de la parábola del «hijo pródigo»; parábola que podría llevar por título también El Padre misericordioso

$ 34.600
Vista rapida

Cinco Minutos Para La Misericordia

Cinco Minutos Para La Misericordia

Este libro es una contribución de calidad al Año de la Misericordia. Te preguntarás: ¿qué es lo que me garantiza dicha ‘calidad’? Su contenido. Todo su contenido ha sido seleccionado de “múltiples textos de Francisco, aparecidos en todos sus libros y en la prensa, de su época de arzobispo en Buenos Aires y más actuales, re-feridos a la misericordia”.

$ 30.200
Vista rapida

Un Hombre Bajaba De Jerusalén A Jericó. Gestos De Misericordia

Un Hombre Bajaba De Jerusalén A Jericó. Gestos De...

Como el hombre que bajaba de Jerusalén a Jericó, también nosotros somos, todos, caminantes. Tal vez con un itinerario, una meta y muchos objetivos que aparecen claramente en el corazón.

$ 52.800
Vista rapida

Sed Misericordiosos. Un Imperativo No Una Moda

Sed Misericordiosos. Un Imperativo No Una Moda

Uno de los signos que iluminan y llenan de esperanza el actual momento eclesial es la recuperación de la misericordia como clave existencial y pastoral. Es una de las señales de que estamos volviendo al Evangelio. ¿Es la misericordia una moda del momento? Lo nuevo hoy es el impulso eclesial que está recibiendo la misericordia. Este hecho hace que vivamos

$ 35.900
Vista rapida

Misericordia, Señor, Misericordia. El Sacramento De La Reconciliación

Misericordia, Señor, Misericordia. El Sacramento De...

¿Se ha puesto de moda la misericordia? Pues sí, la verdad. Gracias a Dios, sin duda. Pero gracias también al papa Francisco, que quiere arrastrar a la Iglesia del siglo XXI por el tobogán de la misericordia.

$ 44.200
Vista rapida

La Misericordia, Los Pobres Y El Reino De Dios

La Misericordia, Los Pobres Y El Reino De Dios

¿De qué hablamos cuando decimos misericordia? Puede que se trate de una palabra cuyo significado se haya perdido, o se haya devaluado. O puede también que ni siquiera tengamos una noción clara de en qué consiste.

$ 59.500
Vista rapida

Profecía De Amor. La Vida Consagrada, Testimonio De Misericordia

Profecía De Amor. La Vida Consagrada, Testimonio De...

«La vida consagrada es una forma de especial participación en la función profética de Cristo, comunicada por el Espíritu Santo a todo el pueblo de Dios» (VC 84). Profecía de amor contiene las sabias reflexiones de tres personas consagradas y seducidas por el Eterno. 

$ 50.200
Vista rapida

La Misericordia De Dios Sana

La Misericordia De Dios Sana

La lectura de este libro nos convence de que la misericordia de Dios es como un océano sin fin. Esta cualidad divina, no es algo que Dios ejercite alguna vez sino que es permanente, y esa misericordia es la que nos sana.

$ 58.000
Mostrando 1 - 18 of 53 items