Producto agregado correctamente a su carrito de compras

Total Productos (IVA incluido.)
Envío Total (IVA incluido.) Estar determinado
Total (IVA incluido.)
Continue comprando Pasar por la caja

Misericordia

Cuadricula Lista

Productos por pagina

(0)

Vista rapida

Claves De La Conversión. Misericordia, Esperenza, Fidelidad

Claves De La Conversión. Misericordia, Esperenza,...

Ser cristiano equivale a vivir en permanente estado de conversión. Vale por ello la pena resaltar las dimensiones principales de esta actitud esencial de la existencia cristiana personal y comunitaria. La primera parte de este libro se propone desgranar tales dimensiones.

$ 58.900
Vista rapida

Las Otras Misericordias

Las Otras Misericordias

Cuando estamos heridos física o moralmente, nos suele resultar difícil reconocer y aceptar una ayuda, y tener confianza en quien nos la presta. Si no reconocemos nuestras heridas, nos arriesgamos a vivir con ellas como si no existieran.

$ 58.000
Vista rapida

Este Es El Tiempo De La Misericordia

Este Es El Tiempo De La Misericordia

Este libro escrito por el obispo de Santander recupera hechos y dichos de Jesús de Nazaret reflejo vivo de su misericordia. Un despliegue de parábolas de Mateo y Lucas que hablan por sí solas del amor. Los mensajes transmitidos a través de El hijo pródigo, El buen samaritano, El dueño de  la viña o la parábola del fariseo

$ 73.000
Vista rapida

La Misericordia De Dios A La Luz De San Juan De Ávila

La Misericordia De Dios A La Luz De San Juan De Ávila

La contribución de la vida y predicación de san Juan de Ávila, Doctor de la Iglesia universal, centrada en el amor misericordioso de Dios, constituye una ayuda extraordinaria para adentrarnos, como él, en las entrañas misericordiosas de Dios. Desde el siglo XVI son innumerables los que gracias al Santo Maestro han penetrado y vivido las misericordias de...

$ 30.200
Vista rapida

Jesús Compasivo Jesús De Nazaret, Testigo De La Misericordia Del Padre

Jesús Compasivo Jesús De Nazaret, Testigo De La...

Ser compasivo, compadecerse de los necesitados, es rasgo típico del Jesús evangelizador. No es pensable una mejor contemplación de la misericordia de Dios que la que se consigue fijando ojos y corazón en Jesús de Nazaret, «rostro de la misericordia del Padre». 

$ 50.500
Vista rapida

Las Obras De Misericordia. Caminos Para Transformar El Mundo

Las Obras De Misericordia. Caminos Para Transformar...

Con motivo del Jubileo extraordinario de la Misericordia, la Editorial Sal Terrae presenta esta nueva edición del libro que vio la luz en 2009 bajo el título Entrañas de misericordia. 

$ 40.400
Vista rapida

Misericordia, Caridad Y Justicia Social

Misericordia, Caridad Y Justicia Social

Los acentos de la misericordia se han marcado principalmente sobre conceptos teológicos. Ahora José Ignacio Calleja traza el sentido de la misericordia en su dimensión social. Reflexiona en profundidad en este aspecto tratando de descubrir que la doctrina social de la Iglesia quedaría siempre incompleta si esa misericordia no es una opción por los pobres...

$ 64.200
Vista rapida

Dietario De Un Misionero De La Misericordia

Dietario De Un Misionero De La Misericordia

Misericordiosos como el Padre. Con este lema se ha desarrollado el Año Santo de la Misericordia que el papa Francisco ha convocado como una invitacion a todo el pueblo cristiano a vivir mas intensamente la doble llamada: descubrir la misericordia inagotable de Dios, que nos espera siempre, mas alla de todo el mal que nosotros podamos hacer, y se

$ 35.900
Vista rapida

Entrañable Dios. Las Obras De Misericordia: Hacia Una Cultura De La Compasión

Entrañable Dios. Las Obras De Misericordia: Hacia...

La misericordia constituye el centro del mensaje de la Biblia y de la tarea actual de los cristianos y de la humanidad entera, y en este libro se trata de ella entendida como amor entrañable de Dios y compromiso de solidaridad y ayuda mutua entre los hombres. 

$ 62.700
Vista rapida

La Primera Alianza. Una Historia De Misericordia

La Primera Alianza. Una Historia De Misericordia

Las páginas de este libro están dedicadas a mostrar cómo Dios ha puesto en marcha una Historia de salvación en la que se revela como misericordioso. Es una revelación progresiva en la que aparece caminando junto a su pueblo, conduciéndolo a una meta de salvación plena que se realizará por medio de Jesús, su Hijo hecho hombre. 

$ 31.300
Vista rapida

Cinco Minutos Para La Misericordia

Cinco Minutos Para La Misericordia

Este libro es una contribución de calidad al Año de la Misericordia. Te preguntarás: ¿qué es lo que me garantiza dicha ‘calidad’? Su contenido. Todo su contenido ha sido seleccionado de “múltiples textos de Francisco, aparecidos en todos sus libros y en la prensa, de su época de arzobispo en Buenos Aires y más actuales, re-feridos a la misericordia”.

$ 30.200
Vista rapida

Sed Misericordiosos. Un Imperativo No Una Moda

Sed Misericordiosos. Un Imperativo No Una Moda

Uno de los signos que iluminan y llenan de esperanza el actual momento eclesial es la recuperación de la misericordia como clave existencial y pastoral. Es una de las señales de que estamos volviendo al Evangelio. ¿Es la misericordia una moda del momento? Lo nuevo hoy es el impulso eclesial que está recibiendo la misericordia. Este hecho hace que vivamos

$ 35.900
Vista rapida

Servidores De La Misericordia

Servidores De La Misericordia

Todos los cristianos estamos llamados a ser servidores de la misericordia en la Iglesia, que es la familia fundada por Jesús, para ser la memoria y visibilidad de su amor hacia toda la humanidad.

$ 30.500
Vista rapida

Profecía De Amor. La Vida Consagrada, Testimonio De Misericordia

Profecía De Amor. La Vida Consagrada, Testimonio De...

«La vida consagrada es una forma de especial participación en la función profética de Cristo, comunicada por el Espíritu Santo a todo el pueblo de Dios» (VC 84). Profecía de amor contiene las sabias reflexiones de tres personas consagradas y seducidas por el Eterno. 

$ 50.200
Vista rapida

Un Hombre Bajaba De Jerusalén A Jericó. Gestos De Misericordia

Un Hombre Bajaba De Jerusalén A Jericó. Gestos De...

Como el hombre que bajaba de Jerusalén a Jericó, también nosotros somos, todos, caminantes. Tal vez con un itinerario, una meta y muchos objetivos que aparecen claramente en el corazón.

$ 52.800
Vista rapida

La Mensajera De La Divina Misericordia. Biografía De Santa Faustina Kowalska

La Mensajera De La Divina Misericordia. Biografía De...

La acusaron de ser una histérica y una fantaseadora. Durante mucho tiempo nadie creyó que Dios hubiera elegido a esta sencilla mujer para ser la mensajera de la Divina Misericordia. Pasó por mome

$ 86.500
Vista rapida

Hemos Encontrado Misericordia. El Misterio De La Divina Misericordia

Hemos Encontrado Misericordia. El Misterio De La...

El cardenal Schönborn, arzobispo de Viena y prestigioso teólogo, explica la hondura de la Misericordia de Dios repasando la Escritura, el magisterio de Juan Pablo II y el testimonio de numerosos santos.

$ 64.000
Mostrando 1 - 18 of 52 items