Misericordia

Cuadricula Lista

Productos por pagina

(0)

Vista rapida

Este Es El Tiempo De La Misericordia

Este Es El Tiempo De La Misericordia

Este libro escrito por el obispo de Santander recupera hechos y dichos de Jesús de Nazaret reflejo vivo de su misericordia. Un despliegue de parábolas de Mateo y Lucas que hablan por sí solas del amor. Los mensajes transmitidos a través de El hijo pródigo, El buen samaritano, El dueño de  la viña o la parábola del fariseo

Vista rapida

El Evangelio De La Misericordia

El Evangelio De La Misericordia

Ser misericordiosos como el Padre es la vocación y misión de los cristianos. Para poder vivir esta vocación y realizar esta misión, somos llamados a redescubrir la profundidad del evangelio de la misericordia. Quien es consciente de que depende de la misericordia recibida de Dios como don siente la necesidad de ser misericordioso consigo mismo y con los...

Vista rapida

Rico En Misericordia. Teología Al Servicio Del Pueblo De Dios

Rico En Misericordia. Teología Al Servicio Del...

Rico en misericordia reúne 24 trabajos de la teóloga norteamericana Elizabeth A. Johnson. Entre ellos hay textos de conferencias, artículos de revistas científicas y populares, y discursos ocasionales pronunciados en circunstancias muy diversas. El subtítulo del libro expresa claramente el lazo que los une: Teología al servicio del pueblo de Dios. 

Vista rapida

Las Otras Misericordias

Las Otras Misericordias

Cuando estamos heridos física o moralmente, nos suele resultar difícil reconocer y aceptar una ayuda, y tener confianza en quien nos la presta. Si no reconocemos nuestras heridas, nos arriesgamos a vivir con ellas como si no existieran.

Vista rapida

La Misericordia De Dios Sana

La Misericordia De Dios Sana

La lectura de este libro nos convence de que la misericordia de Dios es como un océano sin fin. Esta cualidad divina, no es algo que Dios ejercite alguna vez sino que es permanente, y esa misericordia es la que nos sana.

Vista rapida

Un Hombre Bajaba De Jerusalén A Jericó. Gestos De Misericordia

Un Hombre Bajaba De Jerusalén A Jericó. Gestos De...

Como el hombre que bajaba de Jerusalén a Jericó, también nosotros somos, todos, caminantes. Tal vez con un itinerario, una meta y muchos objetivos que aparecen claramente en el corazón.

Vista rapida

El Desafío De La Misericordia

El Desafío De La Misericordia

En casi todas las religiones de la humanidad aparece la llamada regla de oro: «No hagas a otro lo que no quieras que te hagan a ti». Esta regla de oro es una herencia de toda la humanidad. Se trata de una regla de empatía que exige ir más allá del propio yo, ponerse en la situación del otro y actuar como yo desearía 

Vista rapida

Misericordiosos Como El Padre. Subsidios Para El Jubileo De La Misericordia 2015-2016

Misericordiosos Como El Padre. Subsidios Para El...

Los ocho subsidios que componen los capítulos de este libro están pensados para hacernos penetrar en las dimensiones esenciales de este Año de la Misericordia, tal como se presentan en la bula Misericordiae vultus. Cada subsidio va precedido por una breve presentación de Mons. Rino Fisichella, que da su lugar y su orientación a los diversos temas.

Vista rapida

La Primera Alianza. Una Historia De Misericordia

La Primera Alianza. Una Historia De Misericordia

Las páginas de este libro están dedicadas a mostrar cómo Dios ha puesto en marcha una Historia de salvación en la que se revela como misericordioso. Es una revelación progresiva en la que aparece caminando junto a su pueblo, conduciéndolo a una meta de salvación plena que se realizará por medio de Jesús, su Hijo hecho hombre. 

Vista rapida

Profecía De Amor. La Vida Consagrada, Testimonio De Misericordia

Profecía De Amor. La Vida Consagrada, Testimonio De...

«La vida consagrada es una forma de especial participación en la función profética de Cristo, comunicada por el Espíritu Santo a todo el pueblo de Dios» (VC 84). Profecía de amor contiene las sabias reflexiones de tres personas consagradas y seducidas por el Eterno. 

Vista rapida

Madre De Misericordia

Madre De Misericordia

En «Madre de misericordia» nos encontramos con un pequeño tesoro espiritual centrado en la figura de María y la misericordia. Se recogen 31 textos bíblicos, cada uno de ellos va acompañado de un breve comentario, desde la patrística, san Ireneo, Gregorio de Nisa, san Agustín, Máximo el Confesor, san Efrén... pasando por filósofos, Kierkegaard

Vista rapida

Entrañable Dios. Las Obras De Misericordia: Hacia Una Cultura De La Compasión

Entrañable Dios. Las Obras De Misericordia: Hacia...

La misericordia constituye el centro del mensaje de la Biblia y de la tarea actual de los cristianos y de la humanidad entera, y en este libro se trata de ella entendida como amor entrañable de Dios y compromiso de solidaridad y ayuda mutua entre los hombres. 

Vista rapida

Misericordia Acogida, Misericordia Entregada En La Casa Común

Misericordia Acogida, Misericordia Entregada En La...

Meditar y escribir sobre la misericordia de Dios cuando miles sufren guerras, hambres, naufragios y éxodos inciertos, desencadena un duro combate. La fe cristiana y la palabra de Dios reconfortan y consuelan. Pero dramas tan sangrantes conmocionan e interrogan: ¿Cómo es tanta su misericordia y tan desoladora nuestra miseria? 

Vista rapida

Claves De La Conversión. Misericordia, Esperenza, Fidelidad

Claves De La Conversión. Misericordia, Esperenza,...

Ser cristiano equivale a vivir en permanente estado de conversión. Vale por ello la pena resaltar las dimensiones principales de esta actitud esencial de la existencia cristiana personal y comunitaria. La primera parte de este libro se propone desgranar tales dimensiones.

Vista rapida

Misericordia, Señor, Misericordia. El Sacramento De La Reconciliación

Misericordia, Señor, Misericordia. El Sacramento De...

¿Se ha puesto de moda la misericordia? Pues sí, la verdad. Gracias a Dios, sin duda. Pero gracias también al papa Francisco, que quiere arrastrar a la Iglesia del siglo XXI por el tobogán de la misericordia.

Vista rapida

¿Qué Significa Misericordia? Las Catorce Obras Explicadas

¿Qué Significa Misericordia? Las Catorce Obras...

Un poco de misericordia hace al mundo menos frío y más justo. Necesitamos comprender bien esta misericordia de Dios", dijo el Papa Francisco al inicio de su pontificado.

Vista rapida

Guía Para El Año De La Misericordia. Un Dios Lleno De Amor

Guía Para El Año De La Misericordia. Un Dios Lleno...

"Un poco de misericordia hace al mundo menos frío y más justo. Necesitamos comprender bien esta misericordia de Dios, este Padre misericordioso que tiene tanta paciencia", dice el Papa, quien ha convocado el Año de la Misericordia. 

Vista rapida

Más Corazón En Las Manos. Misericordia Y Humanización

Más Corazón En Las Manos. Misericordia Y Humanización

Poner el corazón en las manos» significa impregnar nuestras relaciones, y los cuidados que nos prestamos unos a otros, de la sabiduría del corazón, de su inteligencia y afecto, y de la ternura que son propios de la misericordia cuando se actúa con libertad y responsabilidad. La vida relacional, la espiritualidad, las creencias, la Iglesia, la vida consagrada

Mostrando 1 - 18 of 52 items