El Ordo es el libro litúrgico por medio del cual la Iglesia presenta las orientaciones teológicas, bíblicas y pastorales, para hacer memorial y actualizar el Misterio Pascual de Nuestro Señor Jesucristo, que continúa ofreciendo su fuerza salvífica en bien de toda la humanidad.
$ 27.000Evangelario. CONFERENCIA EPISCOPAL ESPAÑOLA
$ 1.150.000Vol. I: Tiempo de adviento. Tiempo de navidad. 1.410 pags. Edición oficial aprobada por los episcopados de Colombia, Chile, México, Puerto Rico, Argentina, República Dominicana, y confirmada por la Sagrada Congregación para los Sacramentos y el Culto Divino.
$ 135.000vol. II: Tiempo de Cuaresma. Santísimo triduo Pascual. Tiempo Pascual. 2.206 pags. Edición oficial aprobada por los episcopados de Colombia, Chile, México, Puerto Rico, Argentina, República Dominicana, y confirmada por la Sagrada Congregación para los Sacramentos y el Culto Divino.
$ 140.000Vol. III: Tiempo ordinario. Semanas I-XVII. 1.980 pags. Edición oficial aprobada por los episcopados de Colombia, Chile, México, Puerto Rico, Argentina, República Dominicana, y confirmada por la Sagrada Congregación para los Sacramentos y el Culto Divino.
$ 140.000Vol. IV: Tiempo ordinario. Semanas XVIII-XXXIV. 1.950 pags. Edición oficial aprobada por los episcopados de Colombia, Chile, México, Puerto Rico, Argentina, República Dominicana, y confirmada por la Sagrada Congregación para los Sacramentos y el Culto Divino.
$ 140.000La publicación de una nueva edición en lengua española del Misal Romano, la IIIª de acuerdo con la reforma litúrgica del Concilio Vaticano II, ofrece una buena ocasión para examinar y mejorar nuestras celebraciones de la Eucaristía.
$ 480.000Evangeliario - 1a ed. - Buenos Aires: Conferencia Episcopal Argentina Oficina del Libro, 2009. 544 p.; 36x26 cm.
$ 880.000Una verdadera herramienta pastoral para todos aquellos a quienes se les confía este ministerio.
$ 25.600Con modalidades distintas para diferentes circunstancias. Del latín ex sequi, ex sequiae, seguir, acompañar. Las exequias son la serie de ritos y oraciones con que la comunidad cristiana acompaña a sus difuntos y los encomienda a la bondad de Dios.
$ 125.100Esta nueva edición del Misal ha sido trabajada por la Comisión de Liturgia de la Conferencia Episcopal Peruana en colaboración con la Conferencia Episcopal Española, y entrará en vigencia en todo el país el 1 de enero del 2018, en la Solemnidad de Santa María, Madre de Dios.
$ 480.000La Eucaristía es un pozo sin fondo, una escuela en la que aprendemos a comunicarnos con Dios». A partir de esta afirmación, José Manuel Bernal emprende un recorrido por los textos, símbolos y gestos contenidos en la celebración de la Eucaristía para poner de relieve aquellos aspectos fundamentales de nuestra relación con Dios, más allá de la celebración...
$ 96.900Esos textos litúrgicos contienen de manera sistemática y organizada las lecturas de la Biblia, distribuidas según el año litúrgico.
$ 200.000Diurnal. Laudes Hora Intermedia, Vísperas y Completas. Reformado por mandato del Concilio Vaticano II y promulgado por su Santidad el Papa Pablo VI.
$ 270.600Ritual de la Unción y de la Pastoral de los Enfermos.
$ 60.000La concelebración de la Eucaristía en el sacrificio de la Misa es verdaderamente el origen y el fin del culto, que se atribuía a la misma Eucaristía fuera de la Misa.
$ 100.700Edición preparada por Andrés Pardo con la colaboración de Jesús Burgaleta.
$ 111.500Este libro reúne en un único volumen las introducciones de los rituales en vigor de los sacramentos y sacramentales de nuestra Iglesia, editados hasta el momento por separado. La publicación conjunta de las introducciones de los rituales, transcurridos 50 años de la clausura del Concilio Vaticano II, ofrece un buen servicio práctico tanto a los estudiosos...
$ 96.200Extracto del Ritual de exequias, publicado en 1988 preparado por el secretariado de la Comisión Episcopal de Liturgia respondiendo al anhelo de diversos sacerdotes, de disponer de una obra litúrgica más breve y fácil para su utilización en pequeñas comunidades, tanatorios, etc…. y en otros instantes que lo aconseje la práctica pastoral.
$ 120.100Ritual de la Sagrada Comunión y del Culto a la Eucaristía fuera de la Misa.
$ 60.000Libro litúrgico oficial de la Conferencia del Episcopado Mexicano que contiene los formularios de oraciones y lecturas propias para las celebraciones del sacramento del Bautismo.
$ 111.200Ordinario De La Misa está editado por Libros Litúrgicos. Conferencia Episcopal Española. y tiene su sede en Madrid. Dicha editorial tiene más de 80 obras publicadas. Libros Litúrgicos. Conferencia Episcopal Española está especializada en Pastoral Litúrgica y Religión Cristiana.
$ 7.900Librería Verbo Divino
Avenida 28 # 37-45
(571)268 66 64 Whatsapp: 312 757 7053