Producto agregado correctamente a su carrito de compras

Total Productos (IVA incluido.)
Envío Total (IVA incluido.) Estar determinado
Total (IVA incluido.)
Continue comprando Pasar por la caja

Nuevos Productos

Cuadricula Lista

(0)

Vista rapida

Nuevo

¿Qué Clase De Criaturas Somos?

¿Qué Clase De Criaturas Somos?

Este libro aborda los aspectos fundamentales que definen nuestra condición humana: la exclusiva capacidad para el lenguaje, la naturaleza y los límites de la mente humana y las posibilidades del bien común en la sociedad y la política.

$ 99.100
Vista rapida

Nuevo

El Velo. Historia Singular De Una Prenda Entre Las Religiones

El Velo. Historia Singular De Una Prenda Entre Las...

Si la necesidad de que las mujeres se cubran la cabeza pertenece en el judaísmo, más que a auténticas normas escritas, al conjunto de prescripciones que invitan a la modestia, la situación está más articulada en el cristianismo y, decididamente, se presenta todavía más compleja en el islam.

$ 61.600
Vista rapida

Nuevo

La Catequesis Del Buen Pastor

La Catequesis Del Buen Pastor

A partir de las intuiciones de Maria Montessori, que había introducido en sus «Casas» algunos temas de la religión cristiana con materiales de trabajo destinados a iniciar a los niños en las realidades de la fe, la investigadora Sofia Cavalletti comenzó en

$ 57.700
Vista rapida

Nuevo

Creer Hace Bien Pasos. Para Abrir Caminos Y Dibujar Horizontes.

Creer Hace Bien Pasos. Para Abrir Caminos Y Dibujar...

Ya se la profese o se la niegue, la fe invade al hombre con muchos interrogantes y le sitúa ante muchas decisiones problemáticas. En efecto, creer es sobre todo un fiarse. Fiarse de alguien cuya palabra y cuya presencia parecen dar a la vida un sentido o, mejor aún, proponer un camino por el que podamos introducirnos con confianza.

$ 53.800
Vista rapida

Nuevo

Un Dios Humano

Un Dios Humano

Desde la cárcel, el teólogo Dietrich Bonhoeffer le escribía a su discípulo y amigo Eberhard Bethge sobre «una lectura no religiosa de la Biblia», «un cristianismo no religioso» y «un vivir ante Dios sin Dios». Sus afirmaciones siguen aguijoneando e interrogando el pensamiento teológico y pastoral.

$ 57.700
Vista rapida

Nuevo

La Iglesia En La Ciudad. Un Desafío Para Las Parroquias En Las Urbes Actuales

La Iglesia En La Ciudad. Un Desafío Para Las...

En los grandes centros urbanos, donde va en aumento el anonimato, las adscripciones son fluidas y se multiplican los «no lugares», las parroquias parecen adolecer de un planteamiento todavía «rural», que no parece estar en condiciones de responder a las necesidades espirituales del presente.

$ 57.700
Vista rapida

Nuevo

Visión Bíblica Nuevo Testamento Miniatura

Visión Bíblica Nuevo Testamento Miniatura

En Visión Bíblica miniatura, se aborda desde el Génesis, hasta el Apocalipsis, en paneles ilustrados, en los que se desarrolla de forma esquemática tanto el Nuevo Testamento.

$ 15.000
Vista rapida

Nuevo

Visión Bíblica Antiguo Testamento Miniatura

Visión Bíblica Antiguo Testamento Miniatura

En Visión Bíblica miniatura, se aborda desde el Génesis, hasta el Apocalipsis, en paneles ilustrados, en los que se desarrolla de forma esquemática tanto el Antiguo Testamento.  

$ 15.000
Mostrando 1 - 8 of 8 items