Producto agregado correctamente a su carrito de compras

Total Productos (IVA incluido.)
Envío Total (IVA incluido.) Estar determinado
Total (IVA incluido.)
Continue comprando Pasar por la caja

Sobre nosotros

FUNDACIÓN EDITORES VERBO DIVINO

NUESTRA RAZÓN DE SER

Los Misioneros del VERBO DIVINO somos una comunidad Religiosa y Misionera de Sacerdotes y Hermanos que fue fundada en Steyl, Holanda, en el año 1875, por San Arnoldo Janssen canonizado por el Papa Juan Pablo II, el 5 de octubre del año 2003. Desde los comienzos el Fundador destacó los medios impresos como importantes para la evangelización.

Estamos trabajando en Colombia desde el año 1962, dando nuestro aporte a la Iglesia Local en diferentes lugares del país con un trabajo abnegado al servicio de la comunidad

La Fundación Editores Verbo Divino nació en el año 1994, hace 18 años, como una iniciativa más de los Misioneros del Verbo Divino en Colombia, para ofrecer nuestro apoyo a la Iglesia Local y a los agentes de pastoral desde los medios escritos.

Por eso nuestro objeto esencial es "la difusión a través de todos los medios de comunicación social de la enseñanza de la doctrina católica y búsqueda de la verdad y justicia".

Nos hemos especializado, como lo hace la Editorial Verbo Divino de España, en Biblias y materiales para su estudio. Abarcamos los campos de Teología, Vida Religiosa, Espiritualidad, Crecimiento personal, Mariología, Eclesiología y también disponemos atlas, mapas y tarjetas.


Nuestro lema, que anima a todo el equipo de colaboradores en laFundación Editores Verbo Divino, es: "Una Librería al servicio de la Evangelización y del estudio de la Palabra"

Para lograr nuestro objetivo y cumplir con nuestro lema, ponemos todo nuestro empeño y nuestros esfuerzos al servicio de la Iglesia y de los agentes de pastoral. En esa línea hemos abierto dos Librerías en Bogotá y una en Medellín, además de la Distribución del fondo a diferentes puntos del país para librerías, parroquias, comunidades religiosas y evangelizadores.

Queremos que nuestro aporte no vaya sólo en la perspectiva de comercialización de libros y materiales para el estudio de la Biblia, por eso ofrecemos cursos de estudio y profundización de la Palabra de Dios. Todas las semanas se reúne en Bogotá, sede de la Fundación Editores Verbo Divino, un grupo de personas amantes de la Palabra para conocer más sobre el Libro de la Biblia. En las próximas semanas ofreceremos también ese servicio en Medellín.