Producto agregado correctamente a su carrito de compras

Total Productos (IVA incluido.)
Envío Total (IVA incluido.) Estar determinado
Total (IVA incluido.)
Continue comprando Pasar por la caja

Espiritualidad y crecimiento personal

Cuadricula Lista

Productos por pagina

(0)

Vista rapida

Nuevo

Amor Y Autoestima

Amor Y Autoestima

Este libro se dirige, ante todo, a cristianos corrientes que, pese a sus limitaciones, se afanan día tras día por mejorar la calidad de su amor. También será útil a quienes estén menos familiarizados con la vida cristiana. ¿Quién no busca la paz interior, la autoestima sin engaños o una mayor capacidad de amar?

$ 76.800
Vista rapida

Nuevo

El Arte De No Complicarse La Vida

El Arte De No Complicarse La Vida

El arte de no complicarse la vida es un delicioso compendio sobre las habilidades que posee el ser humano para hacerse más complicada la existencia. Recetas básicas que nos ayudan a vencer temores imaginarios y obstáculos insuperables, o... a seguirlos a rajatabla al más puro estilo masoquista.

$ 90.200
Vista rapida

Nuevo

Iniciar En La Liturgia. Reflexiones Y Orientaciones Para La Formación Litúrgica De Catequistas.

Iniciar En La Liturgia. Reflexiones Y Orientaciones...

Es una breve obra donde se orienta al catequista que acompaña y ayuda a los catequizandos y a los catecúmenos a entrar en la celebración del misterio de Jesucristo. La reflexión se detiene en lo que dicen los documentos catequéticos más importantes donde se señala a la catequesis la tarea de la educación litúrgica y enseñar a orar.

$ 21.200
Vista rapida

San Juan De La Cruz. Una Mística Para Vivir

San Juan De La Cruz. Una Mística Para Vivir

Una de las razones por la que muchas personas abandonan pronto la lectura de Juan de la Cruz es que comienzan por la Subida del Monte Carmelo.

$ 50.000
Vista rapida

Ejercicios Espirituales

Ejercicios Espirituales

Para encarar con seriedad un proceso de conversión y acercamiento a Dios.

$ 21.800
Vista rapida

Las Glorias De María

Las Glorias De María

Un clásico de espiritualidad que nos recuerda cuán importante es la devoción a María Santísima, y cuán poderosa es su intercesión ante Dios. San Alfonso nos invita a meditar a lo largo de estas páginas en las virtudes y grandezas de la Virgen, y a fortalecer nuestra devoción a Ella, donde encontraremos un refugio y consuelo seguros. Las Glorias de María...

$ 27.700
Vista rapida

El Discernimiento Cristiano. Fundamentos Y Práctica

El Discernimiento Cristiano. Fundamentos Y Práctica

El discernimiento es un aspecto esencial de la vida cristiana, como lo es, en realidad, de toda vida humana bien vivida. Nos sitúa ante nosotros mismos, ante la realidad y ante Dios. El discernimiento apunta al compromiso del seguimiento de Jesús, a la construcción del Reino, a la búsqueda y cumplimiento de la voluntad de Dios.

$ 48.500
Vista rapida

Personas Por Gracia. La Visión Del Ser Humano Según Juan Pablo II

Personas Por Gracia. La Visión Del Ser Humano Según...

A la pregunta del salmo “¿Qué es el hombre para que te acuerdes de él?”, Pilatos contestó, “Este es el hombre”, señalando a Jesús. Juan Pablo tuvo siempre esta inquietud: iluminar la identidad del ser humano. Creció en mundos totalitarios, entre nazis y marxistas, y percibió que solo un suelo trascendente puede garantizar la dignidad humana. Fue desde muy...

$ 49.300
Vista rapida

Libro De La Vida De Santa Teresa De Jesús

Libro De La Vida De Santa Teresa De Jesús

He aquí una nueva edición del “Libro de la Vida”, adaptada en este caso al castellano de hoy. El “Libro de la Vida” de Sta. Teresa de Jesús es uno de los clásicos más consagrados de toda nuestra espiritualidad. En él proyecta su autora, no tanto el perfil histórico de su existencia, cuanto el caudal de su experiencia de Dios. Edición pensada y orientada...

$ 24.200
Vista rapida

El Cántaro. Reflexiones Sobre Los Evangelios Dominicales Y Festivos Ciclo A

El Cántaro. Reflexiones Sobre Los Evangelios...

“La Samaritana olvidó el agua y el cántaro por la dulzura de las palabras de Dios (Jn 4,28)”. Así escribe san Juan de la Cruz en la Llama de amor viva (1,6). Olvidó el agua del pozo de Jacob y empezó a desear el agua que saltaba hasta la vida eterna. En el desierto en que hoy nos movemos “estamos llamados a ser personas-cántaros para dar de beber a los...

$ 23.100
Vista rapida

La Agonía Del Eros

La Agonía Del Eros

El narcisismo y exhibicionismo exacerbados por la “sociedad virtual” del siglo XXI amenazan con la desaparición del Eros. ¿Están en peligro de extinción el misterio, la fantasía, el amor, el erotismo, incluso la protesta política?

$ 53.000
Mostrando 1 - 12 of 186 items